domingo, 11 de enero de 2009

Magritte XXI : Gaza

5 comentarios:

iulius dijo...

espléndido :O)

Juanjo dijo...

¿De dónde has sacado esa foto en la que los Palestinos lanzan cohetes hacia arriba contra los pobres aviones israelíes? ¿A que los han lanzadocon tirachinas unos niños?

Tristísimo, hermano Piel Roja.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Leo, escucho, pienso...sigo sin entender. Me da rabia, luego siento dolor. Seguimos viviendo, y ellos, mientras, muriendo. Todos felices.
Un abrazo.

Manuel dijo...

Marivel, la rabia y la indignación es compartida. Nos manisfestamos, recogemos firmas y denuciamos la situación pero los palestinos, hombres, mujeres y cientos, cientos de niños mueren a manos de las bombas de Israel.Casi mil muertes, la mayoría inocentes civiles. ¿cómo llamamos a esto? Como dices, es difícil de entender que la "comunidad internacional" no haga algo (que sea mas efectivo que reuniones protocolarias para "denunciar" la situación y "pedir" el alto el fuego ) para parar este genocidio consentido. Saludos tambien para iulus y Juanjo.

Olga A. de Linares dijo...

Y además de tanto dolor por esas muertes, indigna escuchar que se llame antisemita a quien denuncia tanto horror... En mi caso particular, al menos, nunca lo he sido, y he sentido lo mismo cuando se desplegó entre serbios y croatas, yankis y vietnamitas, blancos y negros, nazis y judíos... No creo que haya justificación alguna para tanta muerte, tanta desaprensión a la hora de tomar vidas ajenas. Y no me pregunto por la ideología, la religión o la raza del que la padece: me basta con saber que es un crimen.