domingo, 14 de diciembre de 2008

El día de todos los días



No soy partidario de concentrar en la celebración de un día el trabajo y la tarea todo el año y apurando, de toda una vida. Sea como sea, el pasado día 10 de Diciembre se celebró el Día Internacional de los Derechos Humanos. Este vídeo promocionado por la organización Human Rights Action Center ha sido creado por Seth Brauy , producido por Amy Poncher y música de Rumspringa, cortesía de Cantora Records. Que sirva al menos para recordarme lo mucho que aún queda por hacer. No vamos a cambiar el mundo, pero sí que podemos mejorarlo y bastante. Es cuestión de proponerselo cada un@, como decía la pintada del post anterior, "iluminando nuestra parte".

3 comentarios:

Montse dijo...

Acabo de descubrir tu blog, esperando agónicamente la próxima inútil sesión de evaluación. El descubrimiento ha sido gracias a Maribel de Educar en la Acción. Volveré por aquí con más detenimiento porque me ha gustado lo que he visto.

Un saludo, Montse

Chelucana dijo...

Yo tampoco soy partidaria de que se vulneren los derechos humanos, por eso conmemoro cada día con el que me siento comprometida, me manifiesto, alzo la voz y protesto.

El día que todo sea "normal", y no sólo para la gente "normal", dejaré de oenegear, por ejemplo ;-)

Por cierto, es un vídeo estupendo que yo también publiqué por ahí.

Besos

Ángel Encinas Carazo dijo...

Gracias por este magnífico vídeo, cuya existencia desconocía. Todo lo que hagamos por asentar y compartir el sentido y el espíritu de los derechos humanos sera siempre poco para mantener a raya la barbarie que nos acecha.